Nuestra Empresa

Accusys Technology

Transformamos los desafíos de nuestros clientes en valor para su negocio, construyendo una plataforma sólida e innovadora para el futuro.

Somos una de las principales empresas de la región dedicada a desarrollar y mantener aplicaciones de software para la innovación y mejora de la gestión con una oferta de soluciones y servicios avanzados, propios e integrados de terceras partes asociadas de alto valor añadido en tecnología, que permiten a nuestros clientes resolver sus asuntos mas críticos y mejorar sus procesos, eficiencia, rentabilidad y diferenciación.

Con una fuerte presencia en 5 países de la región para otorgar a nuestros clientes apoyo y soporte constante, desarrollamos soluciones tecnológicas integrales en industrias como Banca, Financiera, Seguros, manufactura, Gobierno, entre otros.

Contamos con un equipo de más de 300 profesionales altamente capacitados, que gracias a su capacidad multidisciplinaria y especialización, permite acercar soluciones innovadoras a los desafíos de nuetros clientes de todos los mercados.

Minimice riesgos y ahorre en costos para su empresa.

Aportamos a las organizaciones un mayor grado de inteligencia comercial y de capacidad operativa para la correcta toma de decisiones frente a los cambios en los entornos de negocios en los que se desenvuelven.
Conozca nuestros productos:

AST-PROBATCH

Ver más

COBIS

Ver más

COE

Ver más

SWITCH MEDIOS DE PAGO

Ver más

BI BANCA Y SEGUROS

Ver más

ACSEL-E, ACSEL-X & IFLEXPRO

Ver más


Garantizamos que nuestros clientes logren un despliegue más rápido y efectivo en sus mercados.

Nuestro conocimiento, capacidad y experiencia en implementaciones exitosas de soluciones tecnológicas, nos referencian como una importante empresa regional para el asesoramiento en la integración de soluciones de negocio.
Conozca nuestros servicios:

TESTING DE SOFTWARE

Ver más

SOFTWARE FACTORY

Ver más

IT CONSULTING & OUTSOURCING

Ver más

Misión y Valores

Misión:
Nuestra misión es proveer, junto a nuestros socios de negocios y colaboradores, productos y servicios con alto valor agregado con los más altos estándares de calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y aporten a la generación de valor y la creación de ventajas competitivas sustentables.

Valores:

  • Calidad y competencia
  • Orientación al negocio y al cliente
  • Responsabilidad y Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto

Política de Calidad

Fecha de aprobación: Abril 2018

Accusys Technology se compromete a ser una empresa de clase mundial para la implementación de soluciones y servicios tecnológicos, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y consultoría de IT, en diferentes tipos de organizaciones e industrias a través de los siguientes pilares de éxito:

  • La satisfacción de las partes interesadas en la consecución del éxito empresarial.
  • Las relaciones a largo plazo con las partes interesadas.
  • La capacidad y talento de nuestros recursos humanos que colaboran en el enriquecimiento de las bases de conocimientos compartidas a lo largo de la organización.
  • La innovación y la mejora continua promovida a través del análisis de riesgos y oportunidades.
  • El cumplimiento de la normativa legal vigente.
  • La aplicación de metodologías reconocidas como estándares de la industria.

CERTIFICACIONES

ISO 9001:2008

Accusys Technology ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001 y la Guía de Implementación ISO/IEC 9003:2004 desde diciembre 2007, bajo las versiones 2001 (año 2007) y 2008 (año 2009 a 2018). El alcance de la Certificación obtenida abarca:

Gestión de Proyectos de desarrollo, puesta a punto e implementación de soluciones de software orientadas a la industria financiera, producción y servicios.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos +54 11 5272 4850

Contácto rápido


Por favor ingrese el siguiente código captcha

En Accusys Technology transformamos los desafíos de nuestros clientes con soluciones innovadoras.

Copyright @ 2018 Accusys Technology

Contacto

Arg: +54 11 5272 4850
Ven: +58 212 239 4142
EU: 1 954 305-3378
Bol: +591 7 7547871