Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

18 Feb 2015

mgi Accusys presente en EFI (26 y 27 de marzo)

mgi Accusys participará en la Expo Economía, Finanzas e Inversiones (EFI) el 26 y 27 de marzo de 2014 en el Hotel Hilton. Congreso Económico Argentino, seminarios, workshops. Ver detalle completo del evento
18 May 2014

Nueva Oficina en La Paz, Bolivia

Este mes de mayo 2014 hemos inaugurado una nueva oficina en la ciudad de La Paz, Bolivia. Contando ya entre nuestros clientes a Banco FIE, Banco Nacional de Bolivia y Banco de Crédito, era para nosotros clave tener presencia local para atender las necesidades y requerimientos de quienes confiaron en nosotros como socios de negocio. "La apertura de esta oficina en La Paz confirma nuestro compromiso con el mercado boliviano y está en línea con nuestra estrategia de crecimiento y consolidación a nivel regional", dijo César López, Director Comercial de mgi Accusys. La oficina está ubicada en la calle Federico Suazo 1885, Edificio El Alcázar, Torre Granada (oficina nº 8). El teléfono es (+591-2) 231-1426.
15 Feb 2014

Nuevo cliente: Banco Ciudad

Mejorar sus sistemas, esa era la clave para expandirse. Luego de más de 1 año de trabajo en el proceso de cambio de core bancario (por licitación), el Banco Ciudad se suma a la lista de clientes de mgi Accusys. "Tuvimos ofertas de empresas de todo el mundo para licitar. El ganador fue MGI Accusys, con el software internacional Cobis (Cooperative Open Banking Information System) que ya está argentinizado y probado en el país. Ahora estamos lanzando el proyecto que estará funcionando en su totalidad en cuatro años y esperamos que la nota del Banco Central mejore aún más", dijo Guillermo Cascio, gerente general del Banco Ciudad, que logró ordenar el área de Sistemas y Auditoría de la entidad y elevar la calificación otorgada por el Banco Central hacia una puntuación que habilita a la institución financiera a abrir nuevas sucursales. Ver nota completa en La Nación
18 Ene 2014

SAP nombró a mgi Accusys canal especializado en el Portfolio Sybase

mgi Accusys, empresa regional dedicada al desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software y a la prestación de servicios informáticos, fue nombrada partner especializado en el Portfolio Sybase, de SAP, con el objetivo de brindar una solución más completa al mercado. De esta manera, la empresa se convirtió en el primer y único canal especializado en el producto en el país.
“Como canal especializado en el Portfolio Sybase en nuestro país es muy importante lograr este acuerdo con SAP; respalda el expertise que tenemos en el mercado y en Sybase”, puntualiza Agustina Rossi Suárez, Gerente de Marketing de mgi Accusys. “Estamos orgullosos del trabajo que hacen en mgi Accusys y el sumarlos en nuestra red de partners permite extender nuestra presencia. En SAP estamos comprometidos en hacer crecer a los socios y la visión estratégica global de la compañía apunta a que sus socios representen el 40% de las ventas totales para 2015”, agrega Hernán Rodríguez, Gerente de Canales de SAP Argentina, Paraguay y Uruguay. mgi Accusys brinda soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades y requerimientos de las entidades financieras latinoamericanas y las de empresas que se ajusten a las dinámicas propias de los sectores bancarios y de seguros, y que tienen por objetivo desarrollar sostenidamente sus niveles de productividad y competitividad.

SOLUCIONES

MAS INFO

PRODUCTOS

MAS INFO

SOFTWARE FACTORY

MAS INFO