Alianzas

Alianzas

MGI Internacional

Desde 2008, MGI Accusys es miembro de MGI International, una asociación global creada en 1947 y conformada por firmas jurídica y económicamente independientes de auditoría y consultoría, que brindan a miembros y no miembros de la asociación, soluciones globales de negocios. MGI tiene sede central en Londres y cuenta con 156 miembros y presencia en 78 países.

Para convertirse en miembro de MGI, Accusys Technology debió someterse a un estricto proceso de selección, y a los efectos de mantener su membresía, la empresa debe cumplir satisfactoriamente con el Programa de Revisión de Prácticas Profesionales (Practice Review Programme).

Aunque cada socio de MGI se concentra en su propia experiencia de negocio y su fortaleza local, la interacción continua de los miembros a nivel mundial facilita sus respectivos desempeños y les permite nutrirse de las experiencias derivadas de casos de negocios de la Asociación, beneficios que se trasladan automáticamente a sus clientes.

Para conocer más sobre MGI Latino América, visite: www.mgilatinoamerica.com

Cobiscorp

MGI Accusys posee la representación comercial de COBIS (Cooperative Open Banking Information System) de la empresa Cobiscorp (www.cobiscorp.com). Asimismo, dispone de una dotación de recursos humanos altamente calificados que garantizan implementaciones exitosas.

COE Conosur

Surge de la unión de Bit Consulting y MGI Accusys para impulsar el negocio y la comercialización del producto de Control Óptimo del Efectivo (COE).

Consis

MGI Accusys posee la representación comercial del portfolio de productos de software para el manejo integral de compañías de seguros, Acsel-e, Acsel/X e i-Flex-Pro, de la empresa Consis International (www.consisint.com).

SOLUCIONES

MAS INFO

PRODUCTOS

MAS INFO

SOFTWARE FACTORY

MAS INFO