AST--PROBATCH-min

¿Cómo AST-PROBATCH puede mejorar los procesos batch de su empresa durante la etapa de expansión?

Nuevas y mejores herramientas proporciona AST-PROBATCH a las organizaciones.

A medida que las organizaciones crecen sus procesos de negocios comienzan a ampliarse y a complejizarse. Ésto conlleva la necesidad de utilizar diversos sistemas y plataformas, cada uno de los cuales cuenta con una infraestructura distinta y genera una gran cantidad de datos dispares.

En este contexto de crecimiento la clave para las compañías es el análisis, la planificación, la ejecución y el monitoreo de procesos de IT. Realizar estas acciones de forma organizada les permitirá enfocarse en sus objetivos de negocios. Para ellos es necesario contar con una herramienta de automatización de procesos como lo es ASR- PROBATCH. Esta solución diseñada por Accusys Technology es flexible, escalable y desarrollada con tecnología de última generación. Continuamente cuenta con actualizaciones y mejoras que permiten satisfacer las necesidades y requerimientos de sus usuarios.

En la última versión de ASR- PROBATCH incorporó nuevas funcionalidades para mejorar- aún más- el proceso de Batch de las compañías:

  • Mobile: a partir de la versión Mobile se puede realizar monitoreo en línea, consulta de logs y reportes de gestión con información estadística.
  • Interfaz Web: favorece la experiencia del usuario y la arquitectura de implementación. Los módulos que están incluidos son: Seguridad, Administración, Batch, Planificación Ejecución, Consultas, Mantenimiento y Versionados.
  • Integración: posibilita respuestas más rápidas por medio de la fusión de aplicaciones a través de servicios web.
  • Reglas de ejecución: mayor flexibilidad en flujo de procesamientos y eventuales incidencias. (Pre-condiciones, Post- condiciones y eventos).

ASR- PROBATCH es el Software ideal para centralizar todos los procesos en un sola plataforma. Genera una automatización inteligente y disminuye los riesgos operativos. Además facilita el camino hacia del crecimiento y la transformación digital de todo tipo de compañía.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos +54 11 5272 4850

Contácto rápido


Por favor ingrese el siguiente código captcha

En Accusys Technology transformamos los desafíos de nuestros clientes con soluciones innovadoras.

Copyright @ 2018 Accusys Technology

Contacto

Arg: +54 11 5272 4850
Ven: +58 212 239 4142
EU: 1 954 305-3378
Bol: +591 7 7547871