Industrias

Industrias

La industria de intermediación de Servicios Financieros, y sus sub industrias de Banca, Seguros, Fondos de Pensión y Mercados de Capitales, tienen en MGI Accusys un socio de valor agregado. Organizaciones líderes de distintos tamaños y países de la región son nuestros clientes. Core bancario, Gestión eficiente del efectivo (COE), Arquitectura e Infraestructura tecnológica, etc. son algunos de los productos y servicios que proveemos en esta industria.

Tanto para la banca de personas como para la corporativa, son muchas las necesidades que surgen de la bancarización. Los clientes necesitan acceso a sus instrumentos financieros 24×7, y demandan nuevos servicios y organizaciones que les ofrezcan un sin número de productos complementarios, permitiéndoles tener una visión integral de su posición en una entidad. Buscan solidez, rapidez para el manejo de sus instrumentos; flexibilidad y seguridad a para el acceso remoto a través de dispositivos móviles y home bnaking. De igual manera la banca corporativa tiene necesidades similares en cuanto a visión integral de su posición, colocaciones, rentabilidad, diversificación de riesgos, dinamismo para las transacciones, niveles de seguridad y por supuesto facilidad de reporte y auditorias.

Estas empresas – tanto privadas como públicas – se mueven cada día en un entorno necesariamente regulado por entidades estatales (Superintendencias) y de consumidores, que avalan la solidez y disciplina de las empresas en el manejo de fondos e intereses de terceros. El volumen de las operaciones, de lo transaccional, hace que la dimensión de estos negocios requiera aún mayor precisión y eficiencia.

MGI Accusys tiene la capacidad para ser un proveedor confiable y un aliado para los líderes de esta industria, acompañándolos en su reto de garantía operacional orientada al cliente por medio de nuevas tecnologías.

Empresas del sector retail y de producción de bienes y servicios de diferentes categorías pueden encontrar en MGI Accusys el proveedor de tecnología que necesitan, adaptado a su medida y sus necesidades específicas.

Dentro del segmento cross-industry hay empresas que se dedican a cosas muy diversas, con perfiles específicos, que necesitan ser atendidos en sus necesidades puntuales y contar con productos o servicios a tiempo y de alta calidad. Medianas o grandes organizaciones de esta industria trabajan cada día para atender a sus clientes, captar nuevos y retener a los actuales, lo que tiene un impacto directo en las ventas. MGI Accusys actúa como habilitador/ facilitador de procesos, al ofrecer productos y servicios integrales de control y monitoreo del negocio, así como de optimización de los recursos existentes. Nuestro compromiso es garantizar la operatoria del negocio orientada al cliente por medio de nuevas tecnologías.

SOLUCIONES

MAS INFO

PRODUCTOS

MAS INFO

SOFTWARE FACTORY

MAS INFO