Capacidades-AST-Probatch

Nuevas capacidades para AST-Probatch

Accusys Technology anunció hoy las nuevas capacidades de la solución AST-PROBATCH, que ayudan a los clientes a automatizar la ejecución y monitoreo de los procesos de forma eficiente y a adoptar la innovación con mayor rapidez.

Las compañías impulsan la transformación digital de sus negocios mientras se enfrentan a desafíos relacionados con las distintas infraestructuras y la complejidad y disparidad de los datos. Con las capacidades de la nueva versión de AST-PROBATCH, las organizaciones pueden aprovechar las nuevas tecnologías e innovar a la misma velocidad que los negocios digitales.

La nueva versión permite la integración a plataformas de terceros más abiertas que operen a través de servicios, ayudando al cliente a planificar los flujos de trabajo con mayor rapidez y continuidad. Por otra parte, ayuda a los clientes a tener mayor flexibilidad en el flujo de trabajo para los distintos eventos que sucedan durante el procesamiento.

“Las innovaciones tecnológicas como la movilidad, la colaboración en línea, la nube y otras, demandan un crecimiento exponencial de las transacciones y los servicios requeridos para soportarlas. La velocidad es un eje fundamental en los negocios digitales”, afirma Rodrigo Cabot, subdirector de AST-PROBATCH para Argentina, Bolivia y Venezuela.

La nueva versión incorpora la plataforma mobile, por lo que los clientes de AST-PROBATCH pueden mejorar de manera significativa el acceso a la información de monitoreo en línea, logs e información estadística.

Los nuevos clientes de la solución AST-PROBATCH pueden utilizar la capacidad de monitoreo en tiempo real, tanto dentro como fuera de la institución, para optimizar la toma de decisiones.

Las nuevas capacidades de AST-PROBATCH incluyen:

  • Interfaz Web, que incluirá los módulos de: Seguridad, Administración, Batch, Planificación Ejecución (en línea), Consultas, Mantenimiento y Versionador, con la finalidad de mejorar la experiencia del usuario y la arquitectura de implementación.
  • AST-Probatch Mobile, en su primera versión para móviles (V.1.0) incorporará el monitoreo en línea, la consulta de logs y los reportes de gestión con información estadística.
  • Integración de aplicaciones a través de servicios web, para lograr una respuesta más rápida a las necesidades de negocios del usuario.
  • Reglas de Ejecución (pre-condiciones, post- condiciones y eventos), que otorgará mayor flexibilidad en el flujo de procesamientos y eventuales incidencias.

Estas nuevas mejoras remarcan la visión de AST-PROBATCH de ayudar a las organizaciones a enfrentarse a los desafíos que plantean las nuevas tecnologías y la incorporación e integración de plataformas y aplicaciones, durante su camino hacia la transformación digital.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos +54 11 5272 4850

Contácto rápido


Por favor ingrese el siguiente código captcha

En Accusys Technology transformamos los desafíos de nuestros clientes con soluciones innovadoras.

Copyright @ 2018 Accusys Technology

Contacto

Arg: +54 11 5272 4850
Ven: +58 212 239 4142
EU: 1 954 305-3378
Bol: +591 7 7547871